La historia no me va


Traduzione e voce: Guillote
Chitarra e arrangiamento: Sebastian Narvaez
Musica e parole originali: Daniele Trucco
Anno di produzione: 2020

On Spotify: https://open.spotify.com/album/1e0uuRbrZkyFGxBVS7v3hs?si=pP0O-QETRXKJ_dJBSbvImQ


Hoy nuestra maestra nos hablaba de romanos
Amaban los leones Y charlaban en latín
Y de sus batallas Nos explicará mañana
Estoy preocupada Porque nunca lo sabré

Los Babiloneses hicieron ya grandes cosas
Los Cartagenses han dominado los mares
Persas cultivaban, ciruelos, duraznos y rosas
Pero los lugares y fechas no son claros para mi.

La historia no me va
Simple no la comprendo
Está muy complicada para una cómo yo.
La historia no la sé
Casi casi que prefiero
Estudiar matemáticas con todos sus porqués


El niñito etrusco ha tenido mucha suerte
Por vivir en Toscana justo ahí de frente al mar
Claro zambullia y de seguro se bronceada
Pero sus necrópolis no llego a tolerarlas

El triunvirato realmente no ha funcionado
Invasiones Bárbaras me han devastado
Alejandro Magno ganó contra griegos e Indios
Y no recuerdo cuando son hechos muy extraños

Rit.

Con todos estos pueblos ya No entiendo propio nada
Han hecho caminos casas y viajes por El Mundo
Son todos iguales y Me confunde bien la mente
No soporto más Maestra tengo un mareo intermitente

La historia no me va simple no la comprendo
Está muy complicada para una cómo yo
Un día la sabré porque no parece justo
No entender el mundo junto a todos sus porqués
Un día lo sabré porque no me parece justo
No entender el mundo junto a todos sus porqués.

Commenti